© 2017 por Saray Ordóñez

Si buscas algún producto que no encuentres no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 
Te lo traemos en el próximo pedido

960434181       

Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Consulta Nutricional

¿Piensas que tu alimentación puede mejorar? ¿Tratas de ponerte objetivos que no logras alcanzar? Pide cita y empieza a cuidarte.

Mi base es la alimentación saludable y equilibrada, a través de la consulta pautaremos recomendaciones a llevar a cabo que te permitirán alcanzar tu objetivo, pero sobretodo a cambiar hábitos insanos.

Dispongo de años de experiencia tratando casos de pacientes que quieren perder peso, pacientes que quieren ganarlo, celíacos,  con intolerancias alimentarias, con síndrome nefrótico  etc.

Pide cita y empieza a cuidarte. Si tú no lo haces, ¿Quién lo hará por tí? 

Juntos conseguiremos los objetivos que nos propongamos

"Somos lo que comemos"

- EN QUÉ PUEDO AYUDARTE -

Obesidad

Nutrición infantil

Nutrición clínica

Nutrición deportiva

Educación alimentaria

- ¿CÓMO ES UNA CITA? -

En nuestra primera cita tendremos una entrevista en la que se evalúa el estado nutricional en el que te encuentras, obteniendo datos como el peso, músculo, porcentaje de agua, porcentaje de grasa, grasa visceral... nos contarás cuales son tus hábitos y rutinas diarias, en caso de que lo hubiese nos contarás tus problemas de salud y revisaremos tu estilo de vida, tu tipo de trabajo, y la actividad física que realizas durante tu jornada.

Después hablaremos de tu alimentación, revisando cual es tu dieta actual detectando los principales focos de acción para mejorar tu dieta en función de tus necesidades.

Para finalizar elaboraremos un plan que se integre en tu rutina diaria en el que plasmaremos los objetivos a corto y largo plazo, siempre haciéndote partícipe de todos los pasos ya que sabemos que si lo comprendes será más fácil de conseguir.

- PIDE CITA -